LOS REGALOS

Un regalo es un obsequio que entregamos a otra persona para expresar nuestro agradecimiento o cariño hacia ella. 

Normalmente pensamos en regalar en fechas especiales, cumpleaños, aniversarios, Navidad… Sin embargo, ¿por qué no regalar simplemente porque sí?

Los regalos hacen sentir bien a la persona que lo recibe pero también aumenta la autoestima del que regala. Es una herramienta más de nuestra comunicación social, demostrando que la otra persona te importa, por lo que ayuda a reforzar la relación.

Algunos de los regalos que recibimos, como los detalles de boda, son una muestra de agradecimiento por haberles acompañado en su día, o los detalles que entrega una empresa a sus empleados, para agradecerles su trabajo y dedicación.

Regalo

La falta de tiempo y el ritmo del día a día han hecho que la forma de regalar cambie. Hacemos más compras por Internet y tenemos más opciones a nuestro alcance. Además, las entregas en 24h permiten que apuremos hasta el último momento para adquirir nuestro detalle.

¿En qué ocasiones podemos regalar?

Celebraciones como cumpleaños o aniversario, en fechas especiales como San Valentín, Navidad, en Comuniones, con los detalles de agradecimiento, como muestra de afecto a una persona que esté convaleciente, o en nacimientos, cuando los regalos son tan necesarios por la cantidad de dinero que tendrán que desembolsar los padres.

¡Cualquier ocasión es buena! 

¿Cómo acertar con un buen regalo?

Podemos diferenciar entre regalos de compromiso, para personas que apenas conocemos, y personas más allegadas. Pero en cualquiera de los dos casos, siempre es útil regalar algo práctico.

En LOS CESTEROS somos especialistas en regalar y te ayudamos a elegir la mejor opción. ¡Además nos encanta lo que hacemos!

El regalo tiene la categoría de quien lo hace 

- Ovidio

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.