VELAS PARA MASAJE

Destinamos nuestro post para hablar de uno de nuestros productos más versátiles. Usadas para hidratar, relajar y para crear momentos románticos y llenos de sensualidad. Hablamos de las velas de soja para masaje. 

Velas para masaje

La cera de soja es de origen vegetal (se extrae del aceite de la soja), que junto con otros componentes se utiliza para masajes en centros de spa.

En nuestras velas, el aceite de soja está mezclado con aceite de Jojoba, con alto contenido en vitamina E, es antibacteriano, no tapa los poros y no irrita la piel.

Además, el Hinojo, la Lavanda y la Hierbabuena, muy utilizados en aromaterapia, darán frescura, tonificarán la piel, y aportarán a tu experiencia unos excelentes aromas. En concreto, la Lavanda tiene propiedades que ayudan a la relajación, alivia el estrés y actúa contra el insomnio. A todo se le suma el aceite de Jojoba que añade una sensación táctil de lujo.

La soja, a diferencia de la parafina, que comienza a fundirse a partir de los 65ºC en las velas convencionales, tiene una temperatura de fusión mucho más baja, 45ºC, y por tanto, nuestra piel no corre ningún peligro.

Pueden durar hasta un 50% más que las de parafina y liberan mejor la esencia del perfume.

Una sensación relajante y llena de sensualidad

La vela para masajes tiene forma de jarrita, para que puedas utilizarla fácilmente. Se prende la mecha y al cabo de unos minutos habrá ido pasando a estado líquido. Apagamos la mecha y ya podremos verterla directamente sobre la piel, sin peligro de quemaduras. Su mezcla de aceites y de olores, harán relajarte tanto física como mentalmente.

*Recomendamos leer las instrucciones antes de utilizarla.

En resumen, utilizando nuestras velas obtendrás una piel más sana, más hidratada, estarás más relajad@ y te ayudará a crear un gran ambiente con tu pareja. Y por si fuera poco ¡a un precio estupendo! ¿A qué esperas para tener la tuya? www.loscesteros.com/velamasaje

Escriba un comentario

Usted debe ser registrado escribir un comentario.